lunes, 24 de diciembre de 2012

RUBÉN, LEIVA Y SUS DISCOS

     Ha pasado ya un año de la publicación se sus discos y como dije ya se pueden criticar.

       LEIVA "DICIEMBRE"

     Fue el primer disco en salir y he de decir que no me dio buena impresión al escucharlo las primeras
veces, quizás por tener un sonido más diferente a PEREZA menos guitarras, con trompetas que resultan un poco cursis al principio y las letras parecen más limpias pero más intimas, con el paso del tiempo se puede
subir bastante la nota a este trabajo, aunque solo sea por canciones como "Eme"", "Miedo" o "Telediario" que complementan otras como "Estasis" al final José Migüel Conejo compone un disco bastante aprovechable aunque para nada llega a los anteriores trabajos de PEREZA.
     
       RUBÉN POZO "LO QUE MÁS"

    Este disco me gusto más al escucharlo la primera vez por canciones como "PEGATINA" que es una obra de arte y "RUCU RUCU" que es muy pegadiza, es un disco más de guitarrero que "DICIEMBRE" y como seguidor del grupo es inevitable compararlos, aunque el resto de las canciones se disipan un poco, pero que también tienen contenido como "OZONO",  Rubén parece el más roquero y en sus conciertos rescato
temas de su primer grupo "BUENAS NOCHES ROSE" un grupo que era mas directo que pereza y que pudo haber llegado más lejos si hubieran aparecido en otra época. Al final es un disco interesante aunque tampoco llega al nivel de "AVIONES".

       Ahora el tiempo nos mostrara si en el futuro aparecerán más discos de PEREZA o solo conciertos como el que ofrecieron este verano pasado lo que si parece seguro es que sus carreras en solitario darán más canciones.

1 comentario:

  1. QUE MAJO ERES SIEMPRE ME LOS PONIAS EN TU COCHE AMARILLO JIJIJI, SIEMPRE K LOS ESCUCHO ME TRAEN BUENOS RECUERDOS SOBRE TODO ESTA CANCION
    Si quieres bailamos, me pongo los zapatos 
    Y me llevas, y me llevas contigo 
    Por ese mundo oscuro y desconocido 
    Del compás, olvidarnos del tiempo perdido 
    Y despertar y ver que aún estás. 
    ESPERO Q TU TAMBIEN TENGAS BUENOS RECUERDOS, MUCHOS BESICOS GUAPO

    ResponderEliminar